Ponemos a su alcance un servicio especializado de Alta en los buscadores más importantes, incluyendo así su proyecto web en los listados mas consultados de la Red. El posicionamiento de una web en los listados de buscadores es ya algo imprescindible para que su página obtenga los resultados esperados. El lugar donde su empresa aparece listada, está directamente relacionada, entre otras cosas, con los contenidos y la estrategia de creación de la Página Web. Es por ello que Gestinalis realiza todos sus proyectos bajo los parámetros y premisas que posibilitan la aparición de su página entre las primeras.

Posicionamiento web, análisis de trafico y resultados.
Mejoramos el SEO de su web para atraer un mayor número de usuarios y ofrecer a sus visitantes lo que están buscando de una forma más sencilla. Recogemos y analizamos los datos de tráfico en su web y trazamos estrategias de posibles mejoras. Nuestros trabajos cuentan con un proceso exclusivo de análisis de usabilidad, esto da como resultado una experiencia del usuario más agradable y es posible enfocar mayores visitas a contenidos específicos de nuestra web o portal.
Adecuamos nuestras webs los estándares WAI del W3C usando las tecnologías XHTML Y CSS, haciendo los documentos accesibles a un mayor número de personas, facilitando el trabajo a los motores de búsqueda (SEO) y así mejorando nuestro posicionamiento, agilizando la carga y el ancho de banda del servidor y optimizando su visualización en mas navegadores web.

  • Posicionamiento natural en buscadores SEO. El posicionamiento natural depende de varios factores. En Gestinalis los tenemos en cuenta para que su servicio web sea efectivo.
  • Campañas SEM. Creamos y diseñamos campañas por clic a su medida, obteniendo resultados casi inmediatos en posicionamiento y promoción.
  • Desarrollo de estrategias de Marketing online, analizando a fondo distintos aspectos de su empresa, desarrollamos el proyecto con las estrategias de marketing online apropiadas para posicionar su negocio en internet.
  • Servicios de Community manager, creamos estrategias para Redes Sociales para potenciar tanto su presencia como su imagen en internet.


Esta web necesita un navegado mas moderno. Por favor actualice su navegador