Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de entrar en Internet, haciendo que no pasen desapercibido ante los visitantes de su web. Nuestros creativos y diseñadores, forman para nosotros el mejor equipo que dedicará todo su saber hacer, conocimientos y experiencia para conseguirlo. Diseñamos y maquetamos su Página Web, el instrumento que le permitirá publicitarse de la forma más económica, mostrando sus productos o servicios a miles de personas, a cualquier hora del día y en cualquier lugar del planeta.

Diseño páginas webNo Importa el contenido, no importa el formato, no importa la plataforma, nosotros lo hacemos. Realizamos webs corporativas, p2p, portales, microsites promocionales, de comercio electrónico, informativo, multimedia e interactivo y páginas con contenido dinámico.

El compromiso en las Páginas Web que realizamos es sumar ventajas para nuestros clientes permitiendo tener actualizada la publicidad corporativa, fidelizará a sus clientes al ofrecerles todos los días del año la información que precisan, podrá atraer clientes potenciales o incluso completar ventas en línea.

Tiendas virtualesSoluciones que permiten adaptar a entorno web la dinámica habitual del proceso de venta centrándose en la mejora del servicio para con cliente, facilitando la gestión comercial. Tenga su negocio funcionando online en internet 24 horas 365 días pudiendo llegar a nuevos clientes.
Dentro de nuestras actividades, está no solo la creación y puesta en marcha de una tienda online, si no todas aquellas actividades previas y posteriores como son el marketing, la investigación de mercado, seguimiento de campañas, etc. Hacemos, si así nos lo solicitan actividades de asesoramiento, investigación, desarrollo, implantación y promoción de su "tienda virtual". Usted pone los productos, y vende. Ofrecemos soluciones de comercio electrónico para empresas que necesitan cubrir necesidades en el entorno de las Tecnologías de la Información y Comunicación, orientadas a la venta de producto o servicios.

PortalesAplicaciones web con contenidos generales o sectoriales cuyo principal objetivo es generar tráfico, visitas y acumular audiencia para generar contactos de comerciales, de marketing o de tipo que sea. Podemos ofrecer el servicio para Empresas y Entidades que no tengan el tiempo o el personal para la gestión y actualización de contenidos.

Con Gestinet 4.0 aportamos a su empresa una solución tecnológica que mejorará los procesos internos de gestión, comunicación en la empresa y con sus clientes o delegaciones, simplificando estas tareas, aumentando la eficacia y productividad.

Intranets Gestinet Lite 4.0 es una aplicación web que funciona como Intranet en una red con servidores web en entorno Windows®. Supone la estructura básica para posteriormente incorporar módulos desarrollados a medida consiguiendo una Intranet completamente personalizada. Gestinet Lite 4.0 es una herramienta básica de trabajo colaborativo. Incorpora una serie de utilidades de una practicidad sorprendente, permitiendo que se adapte a cualquier tipo de empresa o negocio.


Esta web necesita un navegado mas moderno. Por favor actualice su navegador