img1
img2
img3
Previous Next 1 of 3

Gestinalis abarca todos los ámbitos de un sector tan amplio como es Internet y que engloba áreas diferentes pero muy relacionadas entre sí: el desarrollo web y el e-marketing, la creación de publicidad en la red y la búsqueda de espacios para la misma, la gestión de dominios, el alojamiento web, ... en definitiva, Gestinalis ofrece todos servicios generales de Internet como partner tecnológico de todos y cada uno de nuestros clientes.

No sólo es tener una web o un servicio en internet, además, sus clientes y posibles clientes han de encontrarle. Hoy día la competencia es feroz. En Gestinalis disponemos de un departamento especializado en posicionamiento y servicios de community manager.

Las soluciones que planteamos a nuestros clientes son de muy distinto objetivo y naturaleza, pero todas ellas parten del compromiso de calidad.

El desarrollo de cualquier solución Web por parte de Gestinalis, se realiza en síntesis con los siguientes pasos:

  • Briefing: Estudio de desarrollo y viabilidad del site. En esta primera etapa, nuestros equipos le facilitarán un formulario donde podrá indicarnos de manera controlada todas sus necesidades.
  • Maquetación web: Una vez obtenida la información se realizara un análisis funcional sobre el cliente. Gestinalis traza una estrategia de comunicación acorde con los contenidos que se van a ofrecer, marcando necesidades y objetivos del cliente.
  • Propuesta gráfica: Desarrollo funcional y creativo del web site; líneas generales de diseño y mapa de navegación. Se realizara un boceto bajo los criterios de nuestro equipo para a continuación analizarlo con el cliente. Este proceso se repetirá hasta que el cliente vea reflejado el éxito de su proyecto de manera gráfica.
  • Después de obtener la aprobación del cliente de la imagen diseñada y del boceto, se realizarán todos los procesos siguientes; Programación, Desarrollo de contenidos, Localización de imágenes de alta calidad comercial y desarrollo de manuales y documentación referente a todo el proyecto para a continuación subirla directamente al servidor.


Servicios Web:
Esta web necesita un navegado mas moderno. Por favor actualice su navegador